Quitar Manchas

Vamos a ver diferentes productos a utilizar para quitar manchas según sean las manchas que queremos eliminar. Así si queremos eliminar manchas producidas por grasas, aceites, .. necesitaremos un tipo de producto. Si queremos eliminar manchas producidas por comidas como tomate, café necesitaremos otro tipo de producto. También para sangre. Hay algunas manchas que incluso se eliminan de forma muy sencilla sólo con jabón.

QUITAR MANCHAS

MANCHAS DE GRASA

Quitar manchas de grasa. Las manchas creadas por aceites, mantequillas y otras grasas. La mejor forma para disolver las manchas de grasa es con un producto que pueda disolver las grasas. Además de los detergentes comunes, que están preparados para disolver grasas, podemos usar productos con pH superior a 7, ya que este tipo de productos con caracter básico ayudan en la disolución de grasas. Las temidas manchas de grasa, ya sea en ropa, en tejidos, en el suelo o en la cubertería o metal. Leer sobre cómo quitar manchas de grasa.

MANCHAS EN LADRILLOS

Quitar manchas en ladrillos. En ladrillos, azulejos, en superficies duras, la limpieza requiere tratamientos especiales. En estos casos, la suciedad no es absorbida, se queda incrustada y se necesita disolver los componentes que  provocan la suciedad. Especialmente después de una obra o cuando llevas tiempo sin limpiar los ladrillos, sencillo método de limpieza de manchas en ladrillos.

MANCHAS DE SANGRE

Quitar manchas de sangre. Las temidas manchas de sangre, te pueden generar un gran dolor de cabeza si no conoces las soluciones a aplicar para eliminar este tipo de manchas.