Insecticidas Naturales

Una de las situaciones donde más químicos estamos metiendo en el hogar es cuando se trata de eliminar cucarachas, insectos, termitas, en general insecticidas. Compramos los productos que nos recomiendan en los supermercados sin conocer lo que hay en su interior y sin saber si van a ser soluciones efectivas. Hay algunos productos que se pueden aplicar de forma directa que pueden ser mucho más efectivos que los insecticidas naturales que vas a encontrar de forma comercial.

Insecticidas

Insecticidas

USOS DE INSECTICIDAS

Vamos a ver los diferentes casos en los que vamos a necesitar diferentes tipos de insecticidas, según el insecto del que se trate:

ELIMINAR CUCARACHAS

Las cucarachas son uno de los tipos de insectos más difíciles de eliminar. Sobre todo con los insecticidas habituales no podrás hacerlo. Aquí te contamos algunos métodos para eliminar cucarachas: cómo eliminar cucarachas.

ELIMINAR HORMIGAS

Las hormigas son otro de los compañeros habituales cuando llega el verano. Podemos eliminar las hormigas de forma sencilla sin tener que recurrir a insecticidas comerciales. Aquí te decimos cómo eliminar hormigas.