Eliminar Cucarachas

Uno de los insectos que con más asiduidad queremos eliminar, las cucarachas. Seguramente tendrás un montón de objetos insecticidas en tu casa. Quizás estos insecticidas ni siquiera serán totalmente eficientes para las temidas cucarachas y hormigas cuando llega el verano. Vamos a ver aquí algunos remedios caseros para eliminar cucarachas.

Eliminar Cucarachas

Eliminar Cucarachas

ELIMINAR CUCARACHAS CON ÁCIDO BÓRICO

Es uno de los métodos más conocidos para deshacerse de estos temidos insectos. Cómo eliminar cucarachas con ácido bórico.

Vamos a ver paso a paso cómo aplicarlo:

Este método para eliminar cucarachas es probablemente el más efectivo. Se realiza con ácido bórico. El ácido bórico es un polvo de color blanco. Hay que tener cierto cuidado en su manipulación puesto que puede ser irritante a la piel. Puedes ver toda la información sobre el ácido bórico aquí: http://acidoborico.net/

Eliminar Insectos y Cucarachas

Ácido Bórico

  1. Coge ácido bórico, y un poco de azúcar. Agrega un poco de leche, se formará una masa. Con esta masa haz varias bolitas de tamaño muy pequeño. Coloca estas bolitas en los lugares donde suelen aparecer las cucarachas.
  2. Coge 2 cucharas de ácido bórico. Coge 100ml de agua. Mezcla el ácido bórico y los 100ml de agua, y empapa un trozo de pan en la mezcla, disolviéndolo hasta tener una pasta. Haz bolitas pequeñas con esta pasta y colócala en los lugares donde te estén apareciendo las hormigas o cucarachas.
  3.  Otro método, casi el más simple, sería el mezclar 3 cucharadas de ácido bórico con 1 de azúcar y espolvorearlo en las zonas donde aparecen las cucarachas.

Según comentarios que hemos leído con este método se eliminan las cucarachas incluso en 24 horas. No deja olor, y mantiene la casa libre de insectos.

PRECAUCIONES A TOMAR

Cuando espolvorees el ácido bórico ten en cuenta en no echarlo en zonas donde las mascotas, si tienes, o los niños puedan tener acceso. Aplícalo utilizando siempre guantes, sin contacto directo con los polvos.

OTROS INSECTICIDAS

Aquí puedes ver otros insecticidas según las situaciones.