Cómo hacer tiosulfato de plata para revertir sexo de las plantas

Cómo hacer tiosulfato de plata para revertir sexo de las plantas
5 (100%) 2 votes

Si estás buscando como hacer tiosulfato de plata para revertir el sexo de las plantas, estas en el sitio correcto. Vamos a ver como hacer tiosulfato de plata paso a paso y de forma muy simple. ¿Porqué hacerlo tu mismo? El tiosulfato de plata es un compuesto inestable, por lo que no se encuentra comercialmente disponible como tal . De forma muy sencilla puedes fabricar el tiosulfato de plata, a partir de hiposulfito de sodio (tiosulfato de sodio) y de nitrato de plata.

Como hacer tiosulfato de plata TST para revertir sexo de platas

Los materiales que vas a necesitar para hacer tiosulfato de plata son nitrato de platahiposulfito de sodio y agua destilada. Hiposulfito de sodio es lo mismo que tiosulfato de sodio, son 2 nombres que se le da a la misma sustancia. Pinchando en los enlaces antes mencionados puedes ver donde conseguirlo. El nitrato de plata lo encontrarás en formatos pequeños de 25 o 50gramos. El hiposulfito de sodio en paquetes mayores de 250gramos o de 1 Kg (es un material muy barato, en torno a 5-6€/Kg, mientras que el nitrato de plata tiene un precio más elevado, en torno a los 70€ los 25gramos).

En un vaso, mezclamos 0,7 gramos de nitrato de plata con 40ml de agua destilada. En otro vaso mezclamos 2,6 gramos de hiposulfito de sodio con 60ml de agua. Removeremos bien el hiposulfito de sodio para que quede totalmente disuelto. Juntamos ambas disoluciones, vertiendo el contenido del nitrato de plata muy poco a poco sobre el contenido de hiposulfito de sodio.  A la mezcla, le añadimos otros 800ml de agua. La disolución conseguida la guardaremos en la nevera, en la protección del calor y luz.

Cuando se vayan a a hacer las pulverizaciones, se hacen  las haremos mezclando 100ml con 900 ml de agua(1:9), o 100ml con 400ml de agua(1:4), esto lo haremos según creamos conveniente, siempre atendiendo al estado de la planta. Esta mezcla ya podremos utilizarla para pulverizar.

Respecto a la frecuencia de las pulverizaciones dependerá de las variedades con las que estemos trabajando, lo mejor es probar nuestras propias concentraciones y tiempos, viendo cual es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Recomendamos empezar con estas, que parecen funcionar por lo menos con las que son bastante índicas.

Revertir sexo de las plantas

Sexo Planta Marihuana

Sexo Marihuana

La planta de marihuana es una planta que tiene sexo, ya que produce flores masculinas y femeninas. La planta que produce flores masculina se le llama planta macho y la planta que produce flores femeninas se le llama planta hembra. Las plantas machos florecen con unas campanillas que cuelegan hacia abajo. Las plantas hembras ofrecen unos calices en forma de láguima de donde salen 2 pelitos que se agrupan en lo que se llama cogollo.

Hace años Moham Ram descubrió que era posible cambiar el sexo de las plantas de cannabis. Hay 2 técnicas conocidas: con acido giberelico y con tiosulfato de plata.

Precauciones en la elaboración de hiposulfito de plata

El nitrato de plata es un producto químico que puede quemar la piel, de hecho es utilizado a nivel y en grado médico para eliminar las verrugas. Por eso se debe utilizar siempre protección para el trato con productos quimicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *